Tienda de menaje de hogar en Manresa

El Caribú es una tienda en Manresa de menaje para el hogar, la cocina y la mesa

Bienvenidos a El Caribú, tu especialista en hogar y cocina en Manresa desde hace 75 años.

Una larga trayectoria que ofrecerte

tienda menaje hogar manresa

En Caribú nació en 1941 como un negocio familiar dedicado inicialmente a la venta de alfarería.

Asentada en una de las zonas más comerciales de Manresa, la tienda ocupa un edificio catalogado como patrimonio arquitectónico comercial, con una estructura compuesta por una columna recubierta de plafones de mármol y rematada por un capitel de piedra tallada con motivos florales. Su vidriera, pintada a mano, ilustra el nombre del emblemático comercio, reconocido por todos los vecinos del Bages.

En los años 50, con la ampliación del local al edificio adyacente de la Calle Born nº3, introdujo una pequeña sección de objetos de regalo, muy demandada en aquella época.

Con las listas de boda, El Caribú se posicionó como un referente de artículos de menaje para el hogar en Manresa. Sin lugar a dudas, esta faceta fue uno de los puntos fuertes de la tienda de menaje de hogar en Manresa y desde entonces, El Caribú ha sido sinómico de calidad en toda clase de artículos para hostelería y para el hogar.

"Si no lo tienen en El Caribú, no lo tienen en ninguna parte"

tiendas menaje hogar manresa

La crisis, la globalización, los nuevos hábitos de consumo, la aparición de grandes superficies... Los tiempos han cambiado y El Caribú ha sabido adaptarse a la nueva oferta y demanda.

En el año 2012, bajo la tercera generación familiar al frente de la tienda de menaje para el hogar en Manresa, hemos optado por volver a nuestros orígenes y centrar la actividad comercial en el menaje de cocina, abandonando la sección de decoración.

En El Caribú ofrecemos la calidad y experiencia de todo un legado familiar, orientada a conseguir una satisfactoria atención al cliente particular y profesional de la restauración.

Tras el cierre de la centenaria cuchillería Morros en la misma calle del Born, hemos recogido el testigo de su actividad, incorporando a nuestra tienda de menaje para el hogar en Manresa la nueva sección de cuchillería.

En El Caribú encontrarás la calidad de los mejores proveedores de cocina, mesa y hogar, con la mejor oferta del mercado. Apostamos por innovar y esta página web es el fiel reflejo de nuestro propósito.

Ya sea a través de la página web o en las instalaciones de la tienda de menaje de hogar en Manresa, el cliente siempre tendrá una atención cercana y profesional, con el compromiso de un negocio que lleva varias generaciones a tu servicio.

Instalaciones El Caribú en Manresa

Fotos de nuestra tienda

Contacto

¿No sabes que regalar? ¿Quieres un accesorio de diseño para el hogar?. Contacta con El Caribú en Manresa

EL CARIBÚ
C/ Born 5 Manresa
BARCELONA
 938 721 369
 elcaribumanresagmail.com

Podemos asesorarte para encontrar el regalo perfecto, en accesorios para el hogar en Manresa. Escríbenos.

 

Condiciones legales

Ubicación

El Caribu

Tu tienda de moda

  C/ Born 5,
Manresa, 08240, (Barcelona)

  938 721 369